3º E.S.O
|
Unidad 4
“Tensa la cuerda”
|
Búsqueda de información
|
Taller de interpretación
|
Realiza un resumen del tema 4 (desde el 1.1 hasta el 1.6)
Actividades de la 1 a la 5 (pág. 55)
Escucha, comprueba, reflexiona (pág. 51-52-53-54-55)
Practica la nota re´(agudo)
El lenguaje de la cuerda(Pág. 56)
Realiza u esquema en tu cuaderno
con las principales características y tipos de instrumentos de cuerda.
Practica lenguaje musical (pág. 55) Interpreta los ejercicios
propuestos.
Hoy toca… el piano (Pág. 60)
El muro musical (pág. 60)
Realiza las actividades .
Una profesión: productor musical (pág. 61)
Características más importantes.
Trabaja con lo aprendido (Pág. 61)
Actividades de la 1 a la 6
|
Trabaja con las tic (pág. 53)
Busca información sobre la música del periodo clásico,
características y autores más representativos.
Realiza una presentación con la aplicación Prezi.
Actividad 6 (Pág. 55)
Escribe en tu cuaderno un resumen de la biografía de W.A.
Mozart (años de formación, primeras composiciones, obras más representativas,
últimos años)
Investiga (pág. 61)
Actividad 8.
|
Interpreta “Coro de esclavos”
“La flauta mágica” W. A. Mozart
Pag. 58-59.
|