v Las actividades y resúmenes se realizarán a
mano y se enviarán al correo electrónico a través de fotografías en formato pdf
o jpg.
3º E.S. O
|
Resúmenes y actividades
|
Unidad 1
|
“En
los inicios…”
Realiza un resumen de la Unidad 1 (desde el 1.1 hasta el 1.4)
Actividades de la 1 a la 5 (pág. 13)
“El lenguaje de la batería”. Esquema sobre las partes y
funcionamiento.
El muro musical (pág. 18)
Trabaja con lo aprendido (Pág. 19)
Actividades de la 1 a la 5
|
Unidad 2
|
“Con
ustedes… la voz”
Realiza un resumen de la Unidad 2 (desde el 1.1 hasta el 1.5)
Actividades de la 1 a la 4 (pág. 27)
“El muro musical” (pág. 32): realiza las actividades.
Trabaja con lo aprendido (Pág. 33): Actividades de la 1
a la 8
|
Unidad 3
|
“Cientos
de vientos”
Realiza un resumen de la Unidad 3 (desde el 1.1 hasta el 1.5)
Actividades de la 1 a la 6 (pág. 41)
“El museo de los instrumentos: el viento” (pag. 46): realiza
las actividades.
Trabaja con lo aprendido (Pág. 47): Actividades de la 1 a la 7
|
Unidad 4
|
“Tensa la cuerda”
Realiza
un resumen de la Unidad 4 (desde el 1.1 hasta el 1.6)
Actividades
de la 1 a la 5 (pág. 55)
El
lenguaje de la cuerda (Pág. 56)
Realiza un
esquema con las principales características y tipos de instrumentos de
cuerda.
Trabaja
con lo aprendido (Pág. 61)
Actividades
de la 1 a la 6.
|
Unidad 5
|
“Tecla a tecla”
Realiza
un resumen del tema 5 (desde el 1.1 hasta el 1.5)
Actividades
de la 1 a la 5 (pág. 69)
El
lenguaje de teclado (Pág. 70) Realiza un resumen en tu cuaderno con las
principales características del piano.
Trabaja
con lo aprendido (Pág. 75)
Actividades
de la 1 a la 5
|
Unidad 6
|
“El latido de la
música”
Realiza
un resumen del tema 6 (desde la pág 78 a la 83)
Comprende,
piensa, aplica. Actividades de la 1 a la 4 (pág. 83)
El
lenguaje de la Percusión (Pág. 84) Realiza un esquema con las principales
características de la percusión.
|
|
TRABAJO DE
INVESTIGACIÓN
|
Vidas musicales (pág. 76): Realiza
un trabajo a mano con portada e índice, sobre la vida y obra de los
compositores románticos señalados. (al menos una cara para cada uno).
|